¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Luchado triunfo en el KC Stadium

Manchester City obtuvo un importante triunfo en sus aspiraciones en Premier League, al vencer 0-2 a un durisimo Hull City.

Un partido de Premier League nunca podra ser catalogado de 'facil'. Y asi de claro lo dejo el equipo de Bruce, que no le regala nada a ningun equipo, y menos en su estadio.

Un City agresivo comenzo el partido con serias aspiraciones. Pero las cosas se complicarian a pocos minutos de comenzado el juego, con la expulsion por ultimo recurso del capitan y baluarte defensivo, Vincent Kompany.

Cuando el panorama pintaba negro, aparecio David Silva con un impresionante golazo, que se metio contra el palo del Hull. 0-1.

Pero los tigres no se entregaron, batallaron con sus inquietos delanteros, que no pudieron concretar el empate y esto le costo caro. Edin Dzeko confirmaria los tres puntos sobre la hora, tras gran asistencia de Silva y con una definicion soberbia.

Tres puntos importantisimos desde lo animico. El City sigue prendido en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario