¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Emyr Huws: el Busquets del City

El juvenil del City dijo que Patrick Vieira le pide que juegue como lo hace Sergio Busquets en el Barcelona.

Huws esta teniendo una gran temporada en el Birmingham, club al que llego en condicion de prestamo.

"Patrick (Vieira) ha sido muy bueno conmigo. Es mi gran mentor y ha mejorado mucho mi juego", dijo el jugador gales de 20 años, recientemente convocado a la seleccion mayor de su pais.

"Él quiere que juegue como Busquets y piensa que yo puedo hacerlo. Fui al partido entre Manchester City y Barcelona. Busquets es probablemente el mejor centrocampista defensivo del mundo."

¿Que mejor ejemplo que Yaya para Huws? El juvenil tambien aprende del marfileño.

"Yaya es uno de los mejores jugadores del mundo, él es un buen tipo y trata de ayudarme con sus consejos. Él me da consejos en el entrenamiento", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario