¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City remonta y es campeon

Con goles de Yaya Toure, Samir Nasri y Jesus Navas, Manchester City dio vuelta el partido ante Sunderland y se corono campeon de la Capital One Cup. ¡Primer titulo de la temporada!


Wembley se vestia de gala para recibir a la primer final del año. Y los equipos no defraudaron.

Un sorprendente Sunderland complico desde el principio al equipo de Pellegrini. De hecho a pocos minutos de comenzado el juego, un pelotazo largo cayo en campo del City. Borini gano en carrera y definio contra el palo para poner un tempranero 1-0.

El equipo Sky Blue no estaba claro, y se arrimaba a cuenta gotas sobre el arco de Mannone. Los de Poyet seguian firmes.

En el complemento, el City estaba obligado a revertir la situacion si no queria volver a decepcionar como lo habia hecho ante Wigan e la temporada pasada. Y la reaccion llego.

Llego de la mano de un jugador clave en este City, un referente, un idolo y una leyenda. Yaya Toure metio una bomba increible, para tranquilidad del equipo, y para el delirio de los hinchas.


Apenas dos minutos mas tarde, apareceria Samir Nasri con un remate de tres dedos, para clavarla en el palo mas lejano del arquero, y poner el 1-2. Una rapidisima remontada.

Y a los celestes no le quedaria mas que aguantar el resultado. Pero para que no queden dudas, Jesus Navas puso el 1-3 definitivo de contragolpe. Lo hizo con le receta del Sunderland: de contra.

Final, partido y copa para el City. Tercer Copa de la Liga en la historia del club, que ya la habia ganado en el 1970 y 1976.

¡MANCHESTER CITY CAMPEON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario