¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Derrota y despedida

Manchester City volvio a caer ante Barcelona (2-1) y quedo por el camino en la UEFA Champions League. 4-1 fue el resultado global.

Una victoria por dos goles necesitaba como minimo el equipo dirigido hoy por Cousillas, ante la suspencion de Manuel Pellegrini.

Un partido en el que el City nunca termino de volcarse al cien por cien, teniendo en cuenta que tenia que salir a matar. Barcelona, sabedor de su vetaja, se limito a manejar el partido, sin poner quinta durante los 90 minutos.

El gol recien llegaria al minuto 67, cuando Messi se aprovecho de un error defensivo, y empezo a terminar con todas las esperanzas de clasificacion para el City.

Minutos despues llegaria una expulsion por protestas de Zabaleta, quien expreso su enojo por la falta no cobrada sobre Dzeko.

En el final, Kompany comenzaria a maquillar el resultado tras un corner, pero Iniesta devolvio la ventaja a los catalanes. 2-1 y eliminacion para el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario