¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Se palpita el City-Chelsea

A simplemente horas del gran partido de la jornada 24, repasamos algunas declaraciones de los integrantes del plantel del City, que opinaron sobre el Chelsea.

El partido es clave para las aspiraciones de ambos, ya que llegan en segundo y tercer lugar.

"Es un juego muy, muy importante", dijo Stevan Jovetic, quien tiene la esperanza de jugar por la lesion de Aguero. "No creo que sea un partido que decida el campeonato, pero es muy importante porque el Chelsea está detrás de Arsenal y si ganamos vamos a tener seis puntos más (que Chelsea)", agrego.


Mientras tanto, en su conferencia de prensa del viernes, Manuel Pellegrini dijo: “El partido ante el Chelsea es muy importante para los do equipos. El Arsenal y el Chelsea están teniendo una gran temporada y que se dejaran puntos no significa que sean peores”.


Por su parte, Jesus Navas elogio a Jose Mourinho, quien hace trabajar duro a sus equipos. "Los equipos de Mourinho trabajan especialmente duro, todos los jugadores. Él tiene una mentalidad ganadora por lo que siempre es difícil enfrentar a un equipo dirigido por Mourinho."


"Es difícil a veces para jugar contra equipos que vienen a defender y que ponen muchos hombres por detrás del balón, pero es algo para lo que tenemos que estar preparados, porque todos saben lo fuerte que hemos estado en el Etihad. Chelsea tiene muy buenos jugadores y que tienen una de las mejores defensas de la Premier League, por lo que tendremos que mover el balón con rapidez cuando atacamos y tratar de romper sus líneas defensivas", dijo Pablo Zabaleta, quien seguramente este ocupando el lateral derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario