¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lescott y una despedida con titulos

Asi lo sueña el jugador del Manchester City, quien dijo que abandonar el club con tres titulos en su ultima temprada seria perfecto.

Ya es un hecho que el ingles no continuara vistiendo la casaca celeste tras esta temporada.

"Vamos a estar en Wembley y va a ser una gran oportunidad. Quiero ser parte de ella (de esta gran oportunidad)", dijo Lescott. "Eso fue algo que pensé al quedarme.

"Si puedo irme habiendo ganado dos titulos y un triplete esta temporada , eso sería perfecto", agrego.

"Yo sabia desde hace un tiempo que el club no iba a renovar mi contrato, pero mi actuación no ha sido alterada por esto. Doy el cien por ciento.

"Yo podría haberme ido en enero, pero empecé la temporada y habia jugado bastantes partidos en competiciones como para justificar mi lugar en el equipo", culmino el ex Everton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario