¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City pierde y se complica

No se pudo: Manchester City no pudo hacerse fuerte en el Etihad y cayo ante el Barcelona por 0-2. Habra que buscarel milagro en el Camp Nou.

Era el gran partido de los octavos de final. Se topaban dos de los mejores equipos del mundo, y tal es la paridad, que el partido fue muy disputado.

En los primeros minutos el City cedio la posesion al equipo de Martino, que no supo utilizarla. Pasaron los minutos y poco a poco se fueron soltando los muchachos de Pellegrini, tuvieron algunas ocasiones que no aprovecharon.

Asi llegamos al descanso. 0-0 y 15 minutos para recargar baterias y seguir.

Corria el minuto 54 y llegaria un momento clave en la serie. Messi se escapaba y todo pintaba para un mano a mano con Joe Hart, pero Martin Demichelis 'lo bajo'. Penal y expulsion por ultimo recurso. Las cosas se complicaban para los de Pellegrini, y mas aun cuando el astro argentino no fallo y abrio el marcador.

Un City sin ideas lucho pero no pudo. Algunas ocasiones, pero poco y nada. Hasta el momento, era un mal resultado pero la serie esstaba ahi.

La clasificacion comenzaria a complicarse al minuto 90, cuando Dani Alves puso el 0-2.

El pase a los cuartos de final esta lejos, es cierto. Pero los milagros existen, y vaya si el City sabe de milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario