¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City arremete contra el arbitro

Manuel Pellegrini, Pablo Zabaleta y Fernandinho indicaron que Jonas Eriksson se equivoco y cambio el partido. El DT fue mas alla y lo acuso de tener mala intencion y querer compensar.

Martín Demichelis fue expulsado en el minuto 54 por una falta sobre su compatriota Lionel Messi.

“Bueno, creo que el árbitro decidió el partido. Antes del penalti hubo una falta a Navas y él estaba a pocos metros, así que lo vio y debió pitar falta” dijo Manuel Pellegrini. "Creo que no fue penalti, fue fuera del área. Jugar 40 minutos con un hombre menos ante el Barcelona es muy difícil."

Y el entrenador arremetio fuerte. “Él arbitró el Barcelona vs Milan y tuvo un gran error contra el árbitro. Hoy lo compensó”, agrego.


Por su parte, Pablo Zabaleta dijo:  “Creo es una tarjeta roja porque Demichelis era el último hombre, peor es una falta, nunca un penalti y una falta es diferente a un penalti y era diferente pero esto es fútbol, tenemos que respetar pero un error es mucha diferencia”.


“Estamos muy decepcionados por la decisión del árbitro. El penalti cambio el resultado”, comentó Fernandinho en su retorno. “Al empezar la segunda parte el partido era muy igualado. La expulsión y el penalti cambió todo y ahora tenemos que hacer todo lo posible para ganar en el Barcelona. Todo el mundo vio que no era penalti. La falta fue fuera del área”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario