¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¡Cuantos recuerdos, Wembley!

La cuenta regresiva comenzo. Una nueva visita a Wembley tendran los Citizens, un lugar en el que han vivido momentos recordados de su historia reciente.

Este sera el sexto partido que el City dispute en tres años en el mitico Wembley, de donde tambien se han llevado decepciones. Lo cierto es que tendran la oportunidad de levantar la Copa de la Liga por primera vez en 38 años cuando enfrenten al renovado Sunderland de Poyet.


Es por eso que para empezar, repasamos las visitas a este magnifico estadio en el siglo XXI:

En 2011, el equipo dirigido en aquel entonces por Roberto Mancini llegaba a la catedral del futbol ingles por primera vez en 12 años, para enfrentar nada mas ni nada menos que al Manchester United. No jugaban alli desde el año 1999, partido en el que sellaron su ascenso ante el recordado Gillingham. Milagroso.

Se llevaron el triunfo en esa semifinal de FA Cup ante el rival de todas las horas, y luego volvieron en mayo para jugar la final de dicho torneo ante Stoke, de la que tambien se fueron ganadores.

Este trofeo les dio el pase a la Communitty Shield, ante el campeon de la Premier League. Nuevamente un derby de Manchester en Londres. Aunque de este partido no nos llevariamos buenos recuerdos: termino 3-2 a favor del United, en una remontada increible.

Luego llegaria la FA Cup del 2013, que trajo tambien mas tristeza que alegria, ya que tras vencer a Chelsea en la semi, Wigan daria un batacazo en el partido final. Baldazo de agua fria y medalla de plata para el City.

Continuara este domingo...


Imagenes de las visitas a Wembley a lo largo de toda la historia del Manchester City:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario