¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Buscando la remontada

Tras dos partidos sin obtener la victoria, el equipo de Pellegrini debe pasar en limpio ciertos objetivos, para poder reorganizar y seguir con una temporada que promete ser exitosa.

A pesar de haber perdido 0-1 contra Chelsea, Manchester City no logró ganar el partido contra Norwich y desaprovecho la oportunidad brindada por el resultado del Arsenal, quien perdió el liderato por goleada (5 -1) contra el Liverpool

En estos momentos, Chelsea es único puntero, pero el City espera alcanzarlo en las jornadas siguientes, o al menos eso espera la hinchada ansiosa por el título.

Para nadie es un secreto que las importantes bajas que tuvo el conjunto de el ingeniero Pellegrini fueron una razón considerable por las que no se pudo ganar el partido contra el Chelsea y ahora se siente la culpa por perder ese partido. Y es que estando tan cerca el Mundial, los jugadores no se dan el lujo de arriesgarse tanto, por miedo a no jugar dicha competencia por culpa de una lesión. Sin embargo el City demuestra que es un equipo sin miedos y juegan partidos hasta los 90 minutos. No olvidemos la Premier League que ganamos al minuto 94 de la última jornada, así que se ve con optimismo los diferentes partidos que se vienen y las diferentes competencias en las que el Manchester City se encuentra participando. Podemos agregar que también nos enfrentaremos contra el Chelsea por la FA Cup, y de la manera crítica se puede decir que ambos jugarán como si fuese una final adelantada.

Otro objetivo que añora, desea y contempla la hinchada de los ciudadanos es la UEFA Champions League, nadie quería al City como rival y ahora se viene un partido que debió estar en semifinales o incluso en la final, se va un grande y se queda otro grande. Hay un dicho popular entre los comentaristas de fútbol que dice: “cuando no se puede ganar, lo importante es no perder”, ese debería ser la frase alentadora del City para el primer partido contra el Barcelona por la UEFA Champions League, ya que con tantas bajas importantes es un partido mucho más difícil de lo que ya de por sí es, pero esperamos que para el partido de regreso no estemos con un resultado insuperable, y por el contrario seamos los que eliminamos al poderoso Barcelona.

Jack Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario