¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta y Solskjaer elogian al Kun

El lateral del City y el DT del Cardiff elogiaron a Sergio Aguero, tras su retorno goleador.

Cardiff fue la ultima victima del argentino, quien le anoto tras reemplazar a Alvaro Negredo. Solskjaer, ex delantero del Manchester United, dijo: "Para mí antes de su lesión estaba dentro de los cinco mejores jugadores del mundo.

"Alli estan Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic y Agüero. Es un jugador fantástico. Estamos hablando de una plantilla de niveñ, de calidad superior", agrego.

Pero no fue el unico. Pablito Zabaleta tambien lo elogio, y admitio que es un afortunado por compartir equipo con el.

"Estoy muy feliz de verlo de nuevo", dijo el ex Espanyol. "Tiene que volver a su mejor forma física, ya que ha estado fuera por un mes, pero le tomó 30 segundos marcar un gol cuando volvió contra el Blackburn y, el sábado, 20 minutos. Es tan fácil para él...

"Si hablamos de buenos delanteros, Sergio es uno de los mejores del mundo. Probablemente Messi y Ronaldo esten en un mundo diferente, pero creo que Sergio es uno de los mejores y somos muy afortunados de tenerlo en el equipo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario