¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya vuelve a conquistar Africa

Por tercer año consecutivo, el marfileño fue elegido como el mejor jugador africano del año. Ya es el Rey de África.

El centrocampista del City competia con John Obi Mikel y ha sido nombrado Mejor Jugador Africano en la ceremonia que se llevo a cabo en Lagos, Nigeria.

Solo Samuel Eto’o habia conseguido algo similar durante los años 2003 y 2005, por lo que lo hecho por el numero 42 es digno de admirar. Ademas, a nadie le extrañaria que vuelva a ganarlo, ya que el 2014 arranco de buena manera para Yaya.

En caso de ganarlo una vez mas (ya sea de manera consecutiva o no), volvera a igualar a Eto'o, pero en este caso como el futbolista que mas veces gano el premio (4).

Tras recibir el premio, Touré dijo: “Estoy muy orgulloso y muy contento de haber recibido este premio, pero también me gustaría felicitar a mis hermanos John Obi Mikel y Didier Drogba".

En diciembre de 2013 y por votación de los aficionados de todo el mundo, el futbolista habia recibido el mismo premio, en un evento de la BBC.


Pero esto no es todo para este gran jugador. Touré fue el unico africano nominado para el FIFA Balón de Oro y formo parte del equipo ideal de la Premier League en 2013. Tambien fue elegido para integrar el equipo ideal del periódico L’equipe. Gran año para él.

“No es fácil ganar ese premio tres veces. Todos en el club estamos contentos por él”, dijo Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa de hoy.

Via Twitter, algunos de sus compañeros enviaron saludos a Yaya:

 ¡Felicitaciones Yaya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario