¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

West Ham se interesa en Lescott

En las ultimas horas, han crecido de manera repentina los rumores que vinculan a Joleon Lescott con nuestro rival del miercoles: el West Ham United. Allardyce expreso su deseo de tenerlo.

Besiktas y Tottenham tambien se habrian interesado en el ex Everton, pero parece que los 'Hammers' tomaron la iniciativa.

El propietario del club de Londres David Sullivan ha intervenido personalmente. De hecho, ya se maneja una cifra. £ 90.000 a la semana cobraria Lescott hasta el final de la temporada, lo que lo transformaria en el jugador mejor pago del club, junto con Andy Carroll.

'No sé si Joleon está disponible, pero si es posible me gustaría contar con él", dijo el entrenador Sam Allardyce.

Si lo dicho no basto, los incentivos para Lescott continuan. Los de Upton Park se comprometen a pagar una prima adicional de 1,5 millones de libras en caso de que continuen en la Premier League, Ademas, se firmaria un nuevo contrato, con menos salario pero a largo plazo, algo que tienta a un futbolista de larga trayectoria.

Otro motivo que podria convencer a Lescott es la continuidad que puede tener con el West Ham, en un año de Mundial. Dicho esto, todo esta en terreno del City.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario