¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Tres bajas para visitar St. James Park

Manuel Pellegrini confirmó que Sergio Agüero, Jovetic y Rodwell siguen siendo baja, por lo que no estaran disponibles para visitar al Newcastle el domingo.

Este fin de semana retorna la actividad por Premier League, tras los compromisos por Copas.

“Agüero, Jovetic y Rodwell son baja por lesión, pero todos los demás están bien, listos para jugar”, dijo Manuel Pellegrini en la rueda de prensa  de hoy.

Sobre la situacion del Kun Aguero, el entrenador chileno agrego: "sigue trabajando y espero que la semana que viene ya está disponible”.

“Yaya Touré ya está bien. Tenía un poco de dolor en su tobillo, pero no es nada importante”, agrego sobre el marfileño, que debio ser sustituido durante la goleada sobre West Ham.


Tras comentar la situacion de los lesionados, el DT se metio de lleno en la actualidad del City.

“Estamos en un muy buen momento, pero estamos sólo en la mitad de la temporada, es muy importante acabar bien la temporada", añadio.

“Ahora tenemos partidos importantes porque si pierdes estás fuera de todo menos de la liga. En la Capital One Cup dimos un pase de gigante, pero en la FA Cup, si pierdes, estás fuera, igual que cuando vuelva la Champions League en febrero.

“He intentado tratar a los jugadores para que jueguen de la mejor manera posible, siendo un equipo creativo. Creo que es mejor que ser un equipo destructivo, de los que meten un gol y se echan atrás”.

“Espero que podamos ser mejores porque para ganar títulos no hay que cometer errores. Todos los partidos son exámenes para nosotros, independientemente de contra quién juguemos”.

“Es importante saber que, aunque cambiemos jugadores, el equipo siempre juega de la misma manera. Todos los partidos son complicados”, cerro Pellegrini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario