¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "seria un orgullo ir a Wembley".

El director tecnico dijo que estarian orgullosos de alcanzar la final de la Capital One Cup, pero todavia no se confian.

El City tuvo otra gran actuación como local, pero Manuel Pellegrini no ve rivales con miedo. “No creo que los grandes equipos tengan miedo de jugar contra nosotros·, dijo el entrenador. "Tenemos que jugar otros nueve partidos de la Premier League en casa y creo que es importante no dejar puntos como locales. Necesitamos seguir de la forma en la que estamos en nuestro estadio.

Solo una catastrofe sacaria al equipo Citizen de la final, pero el chileno no se confia.

“Todavía no estamos en la final, estamos muy cerca y si juegas al fútbol de la manera en la que nosotros lo estamos haciendo creo que tienes más oportunidades de tener éxito. Para todos los equipos grandes es importante ganar todas las competiciones que jueguen y eso es lo que estamos intentando hacer”, agrego.

“Estaríamos orgullosos de ir a Wembley y sería fantástico para nosotros jugar nuestra primera final esta temporada, pero todavía tenemos trabajo por hacer”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario