¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Negredo: "vine por Pellegrini".

El delantero del City elogio el relacionamiento que el chileno tiene con los futbolistas, y afirmo que es uno de los principales motivos por los que llego a Manchester.

"Pellegrini no se esconde, habla cara a cara y eso es lo que uno quiere de un tecnico. Él no me hizo pasar por toda la pretemporada (en el Real Madrid), con la esperanza de estar en el plantel", dijo Negredo al Daily Mail.

"Él es una de las razones por las que estoy aquí en el City. Nunca fue difícil para mí de reunirse reunirme de nuevo con el."

El ex Sevilla ha demostrado desde su llegada a Manchester que no solo es un atacante potente. Sus destellos de calidad le han permitido anotar 9 goles en Premier League, 6 en Copas (Capital One Cup y FA Cup) y 5 en Champions League.

"Mucha gente quizá comete el error de pensar que yo sólo soy un centro delantero que va a luchar con los defensores. Tengo esa faceta, pero creo que ademas tengo un extra en dónde trato de mostrar un poquito de invención. Trato de sorprender a la gente con un toque o algo espectacular", agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario