¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Memorias de una visita a Ewood Park

Un 7 de mayo del año 2000, el City visitaba al Rovers con el objetivo de lograr el tan ansiado regreso a la primera division de Inglaterra. Uno de los capitulos mas importantes en la historia del club.

El club de Manchester vivia los peores años de su historia. Tras caer a la tercer division, era momento de devolver a este equipo a la division de honor. Y los muchachos se lo tomaron en serio.

Weaver, Edghill, Prior, Whitley, Jobson, Horlock, Pollock (Bishop,47), Tiatto, Kennedy (Granville, 80), Goater, Taylor, fueron los once gladiadores que visitieron la casaca celeste. Goater (a los 60 minutos), Dailly (67 minutos - en contra), Kennedy (75 minutos), Dickov (81 minutos, tras ingresar del banco) fueron los autores de los cuatro goles.

Tras meses de sufrimiento, tras tocar fondo, el City volvia en el nuevo milenio. Y aunque la alegria duro poco, ya que a la temporada siguiente volvio a descender, este es uno de los momentos mas grandiosos de la historia Citizen. Aqui empezo todo, si estos muchachos por el solo hecho de defender la camiseta no se hubiesen cargado la situacion al hombro, nada de las alegrias que llegaron despues hubiesen ocurrido.

Vaya si es merecido el festejo que hicieron los hinchas al invadir la cancha. Tal es el respaldo que tiene una institucion como el Manchester City, que sus seguidores abarrotaban cada estadio. De hecho, para este partido las entradas estaban agotadas, y los Sky Blues siguieron el partido desde una colina. Nada importaba, habia que estar.

Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario