¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini, el constructor de este equipo

Asi lo afirmo Robie, quien elogio el trabajo de Manuel Pellegrini, aunque afirmo que parte de su exito esta basado en lo que el realizo en los años previos.

El italiano es ahora entrenador del Galatasaray, pero fue reemplazado por Manuel Pellegrini tras su salida del City.

"Los jugadores que anotan goles son jugadores que compré, como Sergio Agüero, Edin Dzeko, Yaya Toure y David Silva", dijo Mancini.

"Creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo, pero lo que está sucediendo ahora en el Manchester City yo lo hice hace tres años."


Muchos conflictos tuvo Roberto a lo largo de sus 3 años en Manchester, y algunos lo tachaban de 'conflictivo', aunque agrego: "Cuando trabajas, sabes que puedes tener algún problema con los jugadores.

"Pero esto es normal debido a que el tecnico quiere que los jugadores trabajen duro y jueguen bien. Los jugadores deben entender esto.

"Al traer un nuevo entrenador, tal vez es mejor porque cambia la forma de trabajar."


3 comentarios:

  1. No seas pequeño mancini!...si tu trajiste los jugadores y tu armaste el equipo y fueron tus goleadores y el unico cambio fuiste tu..entonces esta claro como el agua.....TU eras el problema

    ResponderEliminar
  2. Estas loco,....! Esta claro que manchini es el constructor, negarlo seria ser mesquino.
    En las emoresas es asi. Manchini fue necesario los primeros 3 años e hizo la base. AHORA pelegrini construye sobre esa base.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario