¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Citizens, mas conectados que nunca

Gran noticia para los usuarios de Android: ¡Manchester City Latinoamerica lanza su propia aplicacion!

David Mejia, uno de los integrantes de nuestro equipo, se encontraba a cargo de esta nueva seccion, la cual a traves de semanas de trabajo ha podido hacerse realidad.

Desde un primer momento, el objetivo de Manchester City Latinoamerica ha sido unir a miles de Citizens que se encuentran desparramados a lo largo y ancho del extenso territorio americano.

Y este es un paso mas hacia este objetivo, ya que descargando esta aplicacion, nuestros seguidores podran estar informados minuto a minuto desde su dispositivo movil, por lo que no se perderan de ningun detalle en ningun momento.

La aplicacion permite seguir nuestras publicaciones de Facebook, y proximamente tambien incorporaremos Twitter. A esto hay que sumarle las noticias que diriamente publicamos en nuestra pagina web. Un lujito: tambien se podran seguir los partidos del City en vivo, a traves de nuestra pagina 'transmisiones en vivo'.

Un detalle: esta disponible para aparatos con sistema operativo de 2.2 en adelante.

Como todo lo nuevo que empezamos, parte con el objetivo de que les sirva, por lo que deseamos que puedan utilizarla. Criticas y elogios son bienvenidos.

Link de descarga.


1 comentario:

Déjanos tu comentario