¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lopes, el estandarte de los juveniles

El joven mediocampista es hoy el gran modelo a seguir que puede tener un chico de la Academia. El portugues tiene la oportunidad en el primer equipo.

Cada partido de Capital One Cup y FA Cup es aprovechado por Lopes, quien tiene el record por ser el jugador mas joven en anotar un gol con la camiseta del City. Ademas, su gran papel con la sub 21 es notado por todos.

Desde el periodo de Mancini tiene oportunidades, y esto a continuado con la llegada de Pellegrini, que dijo: "Lopes es un jugador muy joven. Él solo tiene 18 o 19 años y tiene que trabajar todos los días para tener el nivel para ser parte del equipo, pero él es un jugador joven que tiene muchas condiciones".

Lopes, Rekik (cedido al PSV hasta final de temporada), Guidetti (cedido al Stoke hasta final de temporada), son hoy las tres grandes promesas de la Academia del City, que se plantea ser el gran sosten del club en los proximos años. Estos tres 'tesoros' son la esperanza de los Citizens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario