¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City no desmerece al West Ham

Asi lo dicen los protagonistas: el City no va a tomar con calma el partido ante West Ham, a pesar de la gran diferencia sacada en la ida.

Pablo Zabaleta dijo: "No importa el partido de ida. Tenemos que entrar a ese juego pensando que es un nuevo partido, a pesar de que contamos con seis goles.

"West Ham esta en un momento difícil, juega en casa y va a querer ganar. Así que tenemos que tomarlo en serio y lo haremos", agrego el lateral.

El pasado 8 de enero, los de Pellegrini golearon espectacularmente a los Hammers en el Etihad Stadium. Ahora toca la revancha en Upton Park, aunque resulta dificil de imaginar una derrota de los Citizens por una diferencia similar.

West Ham viene invicto en su territorio en los ultimos 17 partidos (15 de ellos fueron victoria). La ultima derrota fue en noviembre ante Sunderland.

Por su parte, Manuel Pellegrini dijo: "Tenemos que jugar el martes. La semifinal no ha terminado. Por supuesto que hemos dado un paso importante (hacia el final), pero tenemos que ver qué jugadores jugaran."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario