¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City compra un club australiano

El Manchester City Football Club anuncio hoy que adquirio al Melbourne Heart FC, club de futbol de Australia.

El club ingles es nuevo accionista del grupo Melbourne Storm, y de esta manera llega al Melbourne Heart FC.

Ferrán Soriano (director ejecutivo), dijo: “Estamos entusiasmados con la oportunidad de hacer del Melbourne Heart uno de los clubes más exitosos de Australia. Creemos que la fuerza de la cultura del deporte de Melbourne combinada con nuestra habilidad futbolística y comercial creará una poderosa combinación dentro y fuera del campo”.

Por otra parte, el presidente de la compañía Heart Consortium y presidente del Melbourne Stormm NRL, Bart Campbell, dijo: “Formar equipo con el City para co-invertir en el Melbourne Heart potenciará el panorama deportivo de unas de las mejores ciudades del mundo y traerá nuevas opciones a AAMI Park".

“Estamos entusiasmados de ser parte de este proyecto único. Nuestra ambición es replicar el modelo que el City creó con lo New York Yankees en Nueva York y que ambas organizaciones se beneficien”.

El club australiano no hara ningun anuncio, debido a que se encuentran a mitad de temporada en la A-League. A mediados de 2014, se hara la oficializacion correspondiente.

Con este nuevo proyecto, el City suma un nuevo club, tras crear su franquicia en la MLS de la mano con el New York City Football Club, que comenzara a jugar en Estados Unidos en el año 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario