¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko-Negredo, una dupla que da reditos

En un momento de escasez de delanteros, el bosnio y el español sacaron la cara por el equipo, y a base de goles han colaborado.

Ante la ausencia de Aguero y Jovetic, Dzeko y Negredo han sabido combinarse para ayudar al Manchester City.

El momento de esta dupla no paso de inadvertido para Manuel Pellegrini, que dijo: “Estoy encantado por la tarde que tuvo Negredo y será muy difícil que juegue mejor de lo que lo ha hecho hoy porque ha marcado tres goles, ha trabajado duro y ha recuperado muchos balones”.

“También estoy contento por la manera en la que se entendió con Dzeko porque quizá algunas veces no ha funcionado como lo ha hecho hoy, pero cuanto más jueguen juntos mejores serán. No me sorprende la gran temporada de Álvaro en Inglaterra porque sabíamos lo que era capaz de hacer tras verle muchos cursos en la Liga”, agrego.


"Me siento muy bien (jugando con Dzeko), con buenos jugadores es facil jugar. La verdad que nos estamos intentando buscar en todo momento. Lo importante es que juegue quien juegue el beneficiado sea el equipo", dijo Alvaro Negredo a las cámaras del CityTV.


Por ultimo, el bosnio numero 10 del Manchester City dijo a Sky Sports sobre su compañero de delantera: "El primer gol de Alvaro (Negredo) espectacular."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario