¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Denis Suarez: "el Barça es favorito".

El ex Citizen dijo que el conjunto blaulgrana es el equipo favorito para el duelo de 8vos, aunque no desmereció el poderío del City, ya que es un club que quiere ganar la Liga de Campeones.

Denis Suarez supo vestir la camiseta del Manchester City, aunque por falta de oportunidades en el primer equipo, se vio tentado por el ofrecimiento del Barcelona.

"Me gusta mucho esta eliminatoria, será muy abierta y me encontraré con amigos cuando vengan aquí, ya que los iré a visitar", dijo el joven centrocampista.

"El City no saldrá a los partidos con presión porque tiene más a ganar que a perder.

"El Barça es un poco más favorito. En el Camp Nou, si el Barça juega su fútbol, será muy complicado para ellos. El partido en Manchester será muy difícil para el Barça porque el City, en casa , es muy fuerte".

Sin embargo, el español respeta las ambiciones del City. "Es un equipo que no está acostumbrado a jugar en Liga de Campeones pero sí es cierto que han fichado a un entrenador con mucha experiencia (Manuel Pellegrini) y que hay jugadores muy buenos que nunca han ganado una Champions. Tienen muchas ganas", agrego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario