¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri no se conforma con los 8vos

El mediocampista dijo que alcanzar los 8vos de final era algo que anhelaba hace tres años, y que es un logro para el City, aunque no se deben contentar con esto. Nasri va por mas.

"Realmente quería llegar a octavos en los últimos tres años y por fin lo hicimos, así que estamos muy contentos", dijo Samir.

"Es un gran logro para el club porque es la primera vez que pasamos la fase de grupos, así que estoy muy contento, pero todavía queda un gran camino. 

"Un club como el Manchester  City no puede estar contento sólo con llegar a los octavos, tenemos que intentar llegar lo más lejos posible".

"Ahora nos tenemos que centrar en la Premier league, pero tenemos la misma calidad que Real Madrid, Barcelona, Arsenal o United.

"Como equipo hemos mejorado. Si seguimos trabajando, seremos cada vez mejor y seremos mejor en febrero", agrego.

"Todos están jugando con mucha confianza y tenemos un tecnico que nos dice lo que está bien y lo que está mal, así que mejoramos individualmente y como equipo".

"Personalmente, estoy contento y creo que estoy demostrando mi juego. Me siento querido y estoy intentando dar lo mejor que tengo y por ahora va bien", cerro el frances.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario