¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City golea al CSKA y hace historia

Manchester City 5- CSKA 2. Si decimos que es un partido histórico para el Manchester City, no nos estamos equivocando. Efectivamente, el City selló por primera vez en su historia su clasificación para octavos de Champions.

El partido se empezó a decidir muy rápidamente. A los 2 minutos, Silva provocó un penalti de Tosic. Agüero lo transformó en el primer gol sin problemas.

El conjunto ruso intentó enpatar en varias ocasiones, pero de nada sirvió ya que en el minuto 20, el Kun con una maniobra fantástica ponía el 2-0.


El Kun pasa por una racha espectacular y lo volvió a demostrar una vez más con este doblete. Ya lleva 7 goles en 7 partidos. Simplemente espectacular: el mayor goleador de la HISTORIA del City en Champions.
Además demostró que no sabe sólo marcar, sino asistir: en el minuto 30 le regaló un gol ao Negredo con una magnífica asistencia. Un Negredo, que también hay que decirlo, está en racha; 3 partidos consecutivos marchando.



El CSKA no se iba a rendir y poco antes del descanso, Doumbia acortó distancias y puso el 3-1.
Pero los jugadores del City quisieron más. En el minuto 51, Negredo cayó a banda, puso un centro que no encontró rematador, pero que sí quedó en las botas de Touré. Bueno, botas, o más bieb guantes en algunas ocasiones. El marfileño le puso un pase mágico a Nasri, elevando el balón por encima de toda la defensa. El francés la dejó de primeras para que Negredo marcara el cuarto del City. 
En el minuto 70, Doumbia recortó distancias desde los 11 metros tras un penalti de Clichy ( que últimamente no está muy bien). 



En el tiempo de descuento, Negredo marcó el quinto gol del City, y su hat trick, de cabeza, tras un buen centro de Milner. 5 goles en los 3 últimos partidos de Negredo, que fue elegido mejor jugador del partido. 
Tras la victoria del Bayern sobre el Plzen, el City ya está clasificado por primera vez en su historia para octavos. Ahora queda lo más difícil, ¡y lo mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario