¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "Quiero ganar la liga y la copa".

El centrocampista dijo que espera este año levantar dos trofeos: la Premier League y la FA Cup. En lo personal, convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. 

Yaya se refirio al partido de mañana ante el CSKA: “Es un partido importante para el club. Tenemos que aprender de nuestra derrota ante el Bayern Múnich y dar lo mejor de nosotros mismos para intentar ganar el partido.

“Queremos jugar un fútbol ofensivo. Espero que lo podamos hacer mejor que el año pasado y llegar lo más lejos que podamos en la competición."


Los elogios por la manera de trabajar de Manuel Pellegrini no faltaron en la entrevista a Yaya.

“Ahora no sólo tengo que estar delante de la defensa como hacía en el Barcelona. Tengo más libertad para jugar, ir arriba y buscar el gol. Tengo la posibilidad de correr por todos los lados”, agrego.

“El entrenador es muy abierto, muy inteligente. Sabe en lo que puede ayudar para que mejoremos”.


El marfileño elogio el proyecto del City, en el que creyo desde un principio.

“El Barcelona que dejé ya era un gran club y el City quería convertirse uno. Era una gran oportunidad, compraron algunos grandes jugadores y me dije a mí mismo ‘este es el futuro’”.

“Soy ambicioso y este año espero ganar la Premier League y la FA Cup y llegar lo máximo posible en la Champions League.

“Mi objetivo más importante es convertirme en uno de los mejores jugadores del mundo.

“Los favoritos para ganar la Champions son Barcelona, Real Madrid y Bayern de Munich. ¿El City? Lo primero que queremos hacer es pasar la fase de grupos, luego ya veremos”, concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario