¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya es victima de racismo en Rusia

Yaya Touré confirmo que sufrió cánticos racistas durante la victoria del City en Moscu. "Cuando recibo este apoyo, estas cosas no me influyen", dijo el marfileño. ¡Fuerza Yaya!

La mala noticia de hoy vino desde la tribuna, ya que el futbolista tuvo que soportar gritos racistas cada vez que tenía el balón.

“Se lo dije al árbitro. Estaba muy decepcionado porque siempre estamos hablando de ir contra el racismo y esto es increíble”, comenzo Yaya.

“Es muy, muy triste. La UEFA debería hacer algo y estaría muy bien que lo hicieran porque tenemos que acabar con esto. La UEFA tiene que ser fuerte con estos temas y quizá deban cerrar el estadio por un par de partidos o por un par de años”.

“Algunos cánticos desde la grada eran estúpidos. Creo que la UEFA tendría que hacer algo. Soy un jugador africano y es muy triste cuando oyes algo así”, concluyo.


En su cuenta de Twitter, el mediocampista agradecio el apoyo de los hinchas: “Gracias por vuestro apoyo. El odio o el racismo no me puede afectar cuando mucha gente me demuestra su apoyo todos los días”.


Manuel Pellegrini tambien opino al respecto. "Es una lástima que estas cosas pasan y espero que se tomen las medidas adecuadas", indicó Pellegrini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario