¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manuel Pellegrini: "Lo importante eran los tres puntos".

El entrenador destaco la importancia de los tres puntos obtenidos ayer, e incitó a su equipo a continuar teniendo una mentalidad ofensiva.

“Ganar los tres puntos era lo más importante para nosotros", comenzo Pellegrini. "Creo que el equipo jugó muy bien y marcamos tres grandes goles.

“Sabíamos antes de empezar el partido que el Chelsea y el Arsenal habían ganado sus partidos, así que era muy importante para nosotros hacer lo mismo para quedarnos a la misma distancia."


Pero el DT ya puso la cabeza en el próximo partido por Premier League: “Intentaremos, la próxima semana ante el Chelsea, recuperar los puntos que perdimos a principio de temporada."


El chileno tambien tuvo palabras especiales para el Kun y para David Silva.

“Silva y Agüero son jugadores muy importantes, tienen mucha calidad y por eso han jugado como han jugado hoy, es importante para todo el equipo”, agrego.

“Marcamos dos goles de visitantes ante Cardiff y Villa y hoy hicimos tres, así que es un gran promedio. Intentaremos continuar siendo un equipo ofensivo. Silva, Agüero, Nasri y Dzeko son jugadores muy ofensivos”.

“Creo que el portero fue el mejor jugador del West Ham”

“Para el equipo es importante tener dos jugadores por posición de calidad porque hay muchos partidos durante la temporada”, culmino Manuel, destacando la variedad en su plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario