¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Negredo y Dzeko anotan con sus selecciones

Varios jugadores del Manchester City se destacaron ayer con sus selecciones, y repasamos los Citizens mas destacados en esta fecha FIFA.



-Edin Dzeko
El delantero del City anoto un doblete para su selección  El diamente abrió y cerró el marcador en la victoria de Bosnia ante Liechtenstein por 4-1.



En caso de que el martes triunfen ante Lituania, los bosnios conseguirán su pasaje a Brasil 2014.


-Samir Nasri y Gael Clichy
El mediocampista jugó los 90 minutos en la goleada de Francia (6-0) ante Australia en un partido de carácter amistoso. Gran actuación, con una asistencia incluida.

Por su parte, Clichy entró en la segunda parte.


-Vincent Kompany
La lesión no le saca la felicidad. Su selección logro la clasificación  y el capitán del City jugará su primer Mundial después de que sus compañeros derrotaran 1-2 a Croacia.Tras 12 años, Bélgica jugara el Mundial en 2014.


-Matija Nastasic y Aleks Kolarov
En un partido amistoso, Serbia ganó 2-0 a Japón. El central completó los 90 minutos y el lateral no jugó.


-David Silva, Alvaro Negredo y Jesus Navas
'El Chino' fue titular en la victoria de España ante Bielorrusia. El centrocampista del City fue una de las figuras del partido y estuvo cerca de anotar.

Álvaro Negredo sustituyó al debutante Michu a los 55 de juego. 'La Bestia' remató a la red de cabeza tras un preciso centro de Sergio Ramos. Luego, el gol fue dedicado a la piloto española María De Villota, que falleció a los 33 años recientemente.



Jesús Navas no jugó en esta ocasión.


-Joe Hart, James Milner y Stevan Jovetic
Inglaterra goleó 4-1 a Montenegro, con Joe Hart bajo los tres palos.

Stevan Jovetic fue el capitán de su selección, y el encargado de sacar adelante a los montenegrinos.

James Milner ingreso al minuto 87.


-Sergio Aguero y Pablo Zabaleta
Argentina se impuso por 3-1 a Peru tras empezar en desventaja. Tanto el delantero como el lateral, fueron titulares y completaron los 90 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario