¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri: "Jugar a nuestro mejor nivel".

El francés destaco la confianza que dieron las ultimas dos victorias, pero dijo que deben mostrar su mejor versión si desean sacar un resultado positivo de Stamford Bridge.

"Ganar en cancha de West Ham y CSKA nos da mucha más confianza para este juego", dijo Nasri . "Era importante que empecemos a ganar como visitantes en Premier League, pero sabemos que ante Chelsea no será un partido fácil.

"Creo que son un equipo más completo que la pasada temporada. Siempre son una amenaza, sobre todo en su terreno de juego y con el regreso de José Mourinho aun mas. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos conseguir un buen resultado".


Nasri ha marcado tres goles en cuatro partidos con la camiseta del City ante el Chelsea, y ha ganado en todas las ocasiones en que enfreto a los Blues.

"Me gusta sobre jugar los grandes partidos porque esos son los que todo el mundo quiere jugar. Pero es verdad que me gusta jugar contra el Chelsea", dijo sonriendo.


Nasri tambien destaco la importancia de su sociedad con David Silva. "Hemos jugado mucho juntos desde que llegue y ganamos la Premier League juntos", agrego.

"Mi juego se adapta al de David, porque cuando tienes el balón, siempre te da una solución y así es como tiene que ser si quieres jugar un fútbol atractivo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario