¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La tranquilidad reina en el City


No hay peleas en el entrenamiento, ninguna roja, no hay tapas de diarios escandalosas, no hay declaraciones polemicas... La vida en el City es mucho más tranquila en el Manchester City desde la llegada de Manuel Pellegrini. Eso es exactamente lo que los propietarios querian.

"Holístico" es la palabra de moda en el club, y asi se definio a la llegada de Manuel Pellegrini.

Mucho mas que un equipo, es un modelo de fútbol lo que el Manchester City intenta llevar adelante.

Mark Allen, director de la Academia, dijo hace algunos meses: "Donde quiera que vaya, usted representa a este club, usted es la insignia. Eres un estandarte y tienes que dejar en alto a la institucion.

"Cada vez que vez una camiseta del equipo, tienes que mirar a ese escudo y sentir orgullo."

Mancini tuvo exito, de eso no hay dudas. Pero fue un exito a corto plazo, con titulos importantes en la historia del club. La falta de indisciplina y algunas malas actitudes de el y sus dirigidos, terminaron costandole el puesto, mas alla de los fracasos europeos.

Y esa es la gran diferencia que hoy se nota en el Manchester City, donde se trabaja con tranquilidad, con un entrenador de bajo perfil, y jugadores que no estan en tapas de revistas de espectaculos. 

Podra resultar o no, pero si en algo estamos todos de acuerdo, es que asi, es mucho mas facil llevar un proyecto adelante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario