¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis, Boyata y Rodwell jugaron para la EDS

Los tres futbolistas han jugado hoy para el equipo de de Patrick Vieira, buscando encontrar su mejor nivel, y conseguir asi, minutos en el primer equipo.

La EDS vencio al Rochdale en los penales (4-2) tras haber empatado 2-2 en un partido correspondiente al grupo 1 de la Manchester Senior Cup.


Martin Demichelis  tuvo su debut con la camiseta del Manchester City. El jugador de 32 años había sufrido una lesión sin disputar ningún partido, y es de esperar que comience a tener minutos en los próximos partidos del primer equipo.
En el entretiempo, fue reemplazado por Huws.

Pero el argentino no fue el único que jugo para la EDS: Jack Rodwell y Dedryck Boyata completaron los 90 minutos. Ambos futbolistas han tenido pocos minutos en esta temporada.


En el caso del ex Everton, las lesiones han vuelto a ser su principal enemigo, aunque pudo jugar ante Stoke. Boyata, por su parte, ha visto restringidas sus posibilidades a pesar de las constantes lesiones en ese sector.


Tambien hay buenas noticias para la EDS. José Ángel Pozo disputo 45 minutos, en un periodo en el que intenta volver a su mejor nivel tras estar lesionado seis meses.


Lo próximo para los juveniles del City es visitar al Oldham Athletic el lunes 28 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario