¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

CSKA niega racismo hacia Yaya

El CSKA negó que hayan existido cánticos racistas hacia Yaya Toure, y afirmo que fue el marfileño el único que los escucho. Increíble...

Michael Sanadze, dirigente del CSKA, dijo a Sky Sports News : "No hay nada para discutir porque no pasó nada.

"Había mucho ruido en el estadio. Nadie más, aparte de Yaya Toure, oyó nada. El problema se origino porque Yaya Touré oyó algo. "

Estos dichos de Sanadze son prácticamente ridículos, ya que representantes de ambos clubes confirmaron que se dieron actos racistas.

El Manchester City presentó una denuncia verbal con el delegado de la UEFA tras el partido, y se espera que en la jornada de hoy la denuncia se presente de manera escrita.


La UEFA está a la espera de los estudios para determinar como continuar este caso.

El Director de comunicaciones de la UEFA, David Farrelly, dijo : "Estamos a la espera de los informes del árbitro y del delegado del partido, ya que son nuestros ojos y oídos en el partido .

"La UEFA tiene ahora nuevas regulaciones."

Consultado sobre las posibles sanciones que pueden darle a los rusos, agrego: "Las multas no son la solución, esto no es un problema financiero, es un problema humano. Por eso se decidio cambiar las reglas con el fin de abordar el problema de una manera más eficaz."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario