¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Con la seleccion tambien anotan

Los jugadores del City no solo se destacan en nuestro Club, si no que tambien con la camiseta de sus selecciones tambien aportan goles.

En tiempos de interesantes encuentro entre selecciones, repasamos los maximos goleadores del MCFC para sus paises.

Edin Dzeko – Bosnia Herzegovina - 31 goles
El 'Diamante Bosnio' ya es una leyenda en su país, y el amor que sienten por el va mas alla de lo futbolistico. Pero dentro de la cancha hace meritos: Edin Dzeko ha marcado 31 goles con la camiseta de Bosnia en sólo 56 partidos. Es el máximo goleador de su seleccion y el máximo goleador en Europa durante la fase de clasificación para el Mundial de 2014 (igualado con el holandés Robin Van Persie, ambos con ocho goles).


David Silva – España - 20 goles
A pesar de ser un volante de creacion, Silva tambien es un amigo de la red. Suma 20 goles para su país. Su momento mas sublime (en lo personal), lo vivio en la Eurocopa 2012,cuando marcó el gol inicial en la final. Ademas integro el Equipo Ideal del torneo.


Sergio Agüero – Argentina - 19 goles
El Kun debuto con la selección de Argentina ante Brasil en 2006, y desde entonces, ha marcado 19 goles en 46 partidos. En estas Eliminatorias, acumula 5 goles para un seleccionado argentino ya clasificado a Brasil 2014.


Yaya Touré – Costa de Marfil - 16 goles
El mediocampista ha contribuido con 16 goles para Los Elefantes. Con su seleccion, ha participado en dos Mundiales y cinco Copas de África, y es uno de los valuartes de la ‘generación dorada’.


Stevan Jovetic – Montenegro - 10 goles
'Jo-Jo' es el segundo máximo goleador de la historia de Montenegro solo por detras de Mirko Vucinic. Proximo objetivo: clasificar por primera en la historia a su país para el Mundial.


Álvaro Negredo – España - 8 goles
A pesar de haber jugado solo 17 partidos con la selección mayor de España, 'La Bestia' acumula ocho goles para su pais.


Samir Nasri – Francia - 5 goles
Contra las turbulencias, Nasri se impone. El jugador del City hizo su quinto gol en el último compromiso internacional, dando a Francia la victoria ante Bielorrusia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario