¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pablo Zabaleta: "Espero sea una temporada perfecta".

El defensor argentino desea que esta sea una temporada perfecta para el Manchester City. Ademas contó como intenta ayudar a los nuevos futbolistas a aclimatarse al club.

"Yo siempre estoy para ayudar con todo lo que necesiten, dentro y fuera de la cancha", dijo Zabaleta.

"A veces, cuando has estado en el mismo lugar durante mucho tiempo y sabes todo, siempre intentas ayudar a todos los que vienen al club.

"Para ellos es mejor cuando encuentran un compañero que esta aqui hace años y habla el mismo idioma. Es mucho mejor para ellos ".

"He hablado con ellos acerca de la vida en Manchester, la Premier League y lo difícil que es en el primer año. Pero puedo ver que están muy bien preparados para el futuro y espero que se adapten rápidamente a la cultura inglesa y a la Premier League ".

Zabman, quien llego a Manchester en 2008 agrego: "Después de cinco años, soy uno de los jugadores más veteranos en el vestuario.

"El equipo y los jugadores están creciendo. Cada temporada es un nuevo reto y es fantástico.

"Todo ha ido bien", declaró Zabaleta.

"En las primeras dos semanas que estábamos más centrados en el aspecto físico de las cosas. Pero los últimos dos partidos en Munich contra dos grandes equipos (AC Milan y el Bayern Munich) era bueno para nosotros tener una buena prueba. Son dos grandes equipos y creo que lo hicimos bien. Todo va bien.

"La temporada pasada fue un poco decepcionante para el equipo, ya que no ganamos nada.

"Todos son muy positivos. Los jugadores están muy concentrados, estamos trabajando duro y estoy seguro de que todo el mundo tiene hambre de trofeos. Espero que podamos ganar algo.

"Esperemos que la temporada sea perfecta para el club." Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario