¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Medios elogian a Negredo

Alvaro Negredo recibio elogios desde los medios tras su buena actuación de ayer ante el Bayern Munich.

El delantero anoto su primer gol con la camiseta celeste, y los medios no dejaron de elogiarlo.

Daily Mail: "Quizás Cavani era el delantero que estaba al tope de los (jugadores) más buscados por el City, pero el club no debe disculparse por perder al jugador, luego del evidente instinto goleador de Negredo en el Allianz Arena. Negredo dejó en vergüenza a Javi Martínez con su ritmo, sacándose al defensa con facilidad antes de perforar el arco de Manuel Neuer con un tiro raso".

La BBC, por otro lado, afirmo: "después de fallar dos claras oportunidades, mostró fortaleza y tranquilidad para abrir su cuenta personal en el club, primer gol que no fue suficiente para evitar la derrota ante el campeón de Europa".

Justamente, otro aspecto que vieron con buenos ojos los medios de Inglaterra fue que Manchester City logró pararse "de igual a igual" ante el último ganador de la Champions League, en un duelo que calificaron como el más difícil de la pretemporada.

"Los 'Blues' dejaron ganar a los campeones de Europa", fue el titulo del Mirror, que tampoco dejo de elogiar a Alvaro Negredo y Stefan Jovetic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario