¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La EDS termina sexta en Alemania

Los juveniles del City terminaron su participación en el torneo de Oberndorf con decepción tras caer 5-4 en la tanda de penaltis ante el Schalke, y debieron conformarse con el 6to puesto.

Los equipos empataron a uno en el tiempo reglamentario. Jordi Hiwula marco el gol del City y fue su tercer tanto en el campeonato, por lo que logró la Bota de Oro.

En la definicion por penales, Hiwula, Bossaerts y Bytqyi marcaron, pero Ntcham no aprovechó el fallo de los alemanes. Luego, Rusnak marcó su penalti, pero Seko Fofana falló el definitivo y el City cayó por 5-4.

Fofana fue nombrado Mejor Jugador del Torneo

Los de Vieira habian quedado eliminados de la fase de grupos, etapa en la que cayo ante el Borussia Monchengladbach, empato frente al Fluminense y finalmente, goleo al Black Forest, pero no le alcanzo para acceder a la siguiente ronda.

Despues, vencio 3-1 al Benfica, triunfo que le otorgo la posibilidad de terminar quinto, pero no lo aprovecho y se van de tierras alemanas habiendo terminado en la sexta posiciona.

El City esta ahora viaja en Inglaterra preparando ya su visita al Fulham del próximo fin de semana, cuando comience la Premier League sub 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario