¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joleon Lescott: "Somos difícil para cualquiera".

El defensor mostró respeto hacia el Cardiff, pero dijo que el Manchester City es un rival difícil para cualquier equipo.

El conjunto de Pellegrini jugara su primer partido en condición de visitante mañana, cuando visite al  Cardiff gales.

“El partido del domingo será difícil. Cuando estuve en el Wolves ya jugué en Cardiff y sé lo que puede influir el ambiente en el estadio”.

Lescott cree que Craig Bellamy, ex jugador del City, será una amenaza.

“Estoy seguro de que Bellamy pondrá las cosas difíciles. Con su actitud, demostrara que el partido es importante y lo hará difícil”.

“Pero nosotros sabemos que tenemos que seguir en la misma línea, somos un rival difícil para cualquiera”.


Lescott destaco la importancia de haber comenzado con el pie derecho la Premier League. “Fue muy importante conseguir esos tres puntos (ante Newastle). Jugamos el lunes por la noche tras ver las actuaciones y resultados de los demás equipos, así que sabíamos que teníamos que empezar con una victoria”.

“La manera en la que jugamos y la victoria nos da confianza, pero sabemos que cada partido es diferente y que no podemos jugar en casa todos los encuentros”.

“El domingo jugaremos otra vez con resultados vistos, así que podemos tomar ventaja de ello y seguir progresando”. Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario