¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dzeko, un delantero asistidor

El delantero del Manchester City no solo hace goles; juega y hace jugar. Edin acumula ya trece asistencias con la camiseta celeste, y la filosofía y confianza de Pellegrini seguramente harán crecer este numero.

Edin Dzeko dio dos asistencias ante el Newcastle el lunes por la noche, hecho que le sirvio para alcanzar el pase gol numero trece desde su llegada al City.

Edin, obviamente tomo rápido el liderato en esta faceta, pero ahora repasaremos tambien los numeros de los de mas integrantes del plantel (contabilizando solo partidos con la camiseta del Manchester City).

David Silva: 40 asistencias
Que David Silva lidere esta lista no sorprende a nadie. ‘Merlín’ es la llave del City en el mediocampo.


James Milner: 19 asistencias
En estos tres años con la camiseta del City, James Milner ha sido el 'creador' de 19 goles de sus compañeros. Y desde el comienzo lo hizo, ya que asistió en su debut a Gareth Barry en el partido ante el Liverpool. 


Yaya Touré: 17 asistencias
Yaya Touré, es un mediocampista con gol, pero tambien con asistencias. El ex jugador del Barcelona ya suma 17 pases de gol.


Samir Nasri: 16 asistencias
16 asistencias para el francés, quien tambien habia comenzado con el pie derecho, ya que consiguió un hat-trick de asistencias en la goleada por 5-1 ante los Spurs, su debut con el City.


Gareth Barry: 15 asistencias
La mayor sorpresa la da tal vez Gareth Barry, ya que es quien juega mas retrasado entre los integrantes de la lista.


Edin Dzeko: 13 asistencias
Por ultimo, llegamos a Dzeko, integrante del top 6. A pesar de ser un delantero goleador, el bosnio se las ingenia para asistir a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario