¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "Confío en que mejoraremos."

El centrocampista dijo estar con confianza en el equipo para afrontar la siguiente temporada, y afirmo que los fichajes serán positivos para el grupo.

"Tengo que ser honesto, las cosas han sido difíciles aquí en Sudáfrica, pero hemos estado trabajando muy duro. Cada vez que comienza una temporada quiero ganar algo, ya sea con el club o individualmente", dijo Touré.

"En cuanto a la pretemporada y al nuevo entrenador, confío en que mejoraremos de cara a la próxima temporada. Hay varios fichajes y estoy seguro de que serán positivos.

"Teniendo en cuenta esto, tengo que mejorar y asegurarme de estar en mi mejor momento todo el tiempo. Espero no sufrir lesiones", dijo.


El Chelsea de Jose Mourinho es uno de los candidatos a ganar la Premier League, pero el marfileño no le teme al famoso DT.
"No le tengo miedo. De hecho tengo ganas de jugar contra él. Así es el fútbol. Tienes que ser valiente", dijo.

El Manchester City perdió y demostró poco fútbol ante el SuperSport, y mañana enfrentara al AmaZulu. Sobre esto, Yaya agrego: "Quedamos un poco decepcionados tras perder ante el SuperSport United, pero fue sólo una parte de la pretemporada. El partido ante el AmaZulu no va a ser fácil", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario