¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini no descarta hacer nuevos fichajes

El entrenador del Manchester City afirmo que tiene los jugadores que necesita, pero no descarto que lleguen nuevos refuerzos.

Pellegrini ha fichado cuatro nuevos jugadores desde su llegada el pasado mes y el chileno comentó que el trabajo en el mercado de fichajes puede que todavía no esté finalizado.

“El club ha gastado dinero en puestos importantes. Tenemos los jugadores que necesitamos, pero ya veremos qué pasa en julio y agosto”, dijo.


Sobre el futbol concretamente, el entrenador afirmo: “Es importante empezar bien y ganar el primer partido de liga porque si pierdes terreno luego es difícil recuperarlo”, dijo en la rueda de prensa previa a la final.

“La Premier League es una liga diferente a las que he trabajado antes pero soy consciente de ello”.

“Claro que siempre es bueno tener más tiempo, pero espero que el equipo esté preparado”.


Con la plantilla completa, el chileno admitió que el partido ante el Sunderland representa la ocasión perfecta para que todos puedan participar.

“Todavía no sé quién saldrá de inicio en la final, pero voy a intentar que todos los jugadores disputen una cantidad de minutos similar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario