¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City cae ante el AmaZulu

En el cumpleaños de Nelson Mandela, el Manchester City cayo en el minuto 89 ante el AmaZulu, en el segundo encuentro de la pretemporada.

Sudafrica celebraba el Día de Nelson Mandela, los aficionados locales estaban de fiesta y mas aun, cuando el humilde equipo sudafricano le gano al Manchester City, que termina su gira por aquel pais habiendo perdido sus dos partidos.

Aleksandar Kolarov falló en el pase atrás, y Joe Hart no pudo evitar que Bongani Ndulula interceptara el balón, para posteriormente superar al portero inglés y definir con el arco vacio.

James Milner igualó seis minutos después tras una buena jugada de Scott Sinclair y Yaya Touré.

Parecía que el partido iba a acabar en empate, pero el AmaZulu marcó en el minuto 89 gracias a un penal cometido por Razak después de que perdiera el balón.

Carlington Nyadombo no falló desde los 11 metros y aseguró la victoria ante los hombres de Pellegrini (por un rato de Kidd y Cousillas), que todavía no conocen la victoria en esta pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario