¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hays, el nuevo patrocinador del City

El Manchester City Football Club anuncio un nuevo patrocinio. En este caso con la empresa Hays, líder en búsqueda de trabajo para personal cualificado, profesional y especializado. 

El contrato de tres años hará que British FTSE 250 se convierta en el patrocinador oficial del club en esa area.

Hays tiene más de 50 años de experiencia ayudando a organizaciones y negocios a encontrar contratos indefinidos y temporales tanto en el sector público como privado. Como líder mundial en su sector y con una amplia experiencia a sus espaldas, el año pasado Hays ayudó a alrededor de 250.000 personas a encontrar trabajo en todo el mundo. Es una empresa líder en Reino Unido, el resto de Europa, Asia, Latino América y su presencia está creciendo en Norte América.

Comentando el nuevo patrocinio, Tom Glick, director comercial y de operaciones del Manchester City, dijo: “Es un privilegio darle la bienvenida a Hays. Ellos se han convertido por méritos propios en una marca internacional, con una gran experiencia y muchísimo talento dentro de su mercado”.

“El Manchester City siempre ha tenido su base en la gente. Nos sentimos orgullosos de seguir desarrollando nuestro gran equipo de profesionales en toda la organización. Desde nuestros jugadores internacionales o crecidos en la casa, como nuestros amigables y profesionales hombres de seguridad de nuestros partidos, nos encargamos de tener a las personas correctas para que nuestro club siga adelante”.

Bajo este acuerdo, Hays activará su patrocinio con un programa global de marketing que incluirá el uso del escudo del City, imágenes de los jugadores y un poderoso mensaje de la marca, centrado en el ámbito digital, las redes sociales, así como anuncios durante los días de partidos en la zona de entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario