¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El equipo espera el retorno de Manuel Pellegrini

Se espera que Manuel Pellegrini vuelve a hacerse cargo del equipo el martes en la tarde, después de la muerte de su madre. Kompany y Kidd hicieron hincapié en el apoyo que se le debe dar en su retorno.

El chileno debió abandonar el entrenamiento del Manchester City en Sudáfrica el jueves y viajo a Santiago para acompañar a Silvia, su

madre, en el mal momento de salud que le tocaba vivir.

Ella falleció el fin de semana y Pellegrini se quedó para asistir al funeral que se llevo adelante hoy.


Se espera que luego viaje a Asia, donde sus jugadores llegaron esta mañana para disputar un torneo de pretemporada.

Por ende, el Ingeniero ya podrá dirigir el partido del miércoles ante el South China.

Pellegrini habia dejado instrucciones detallados a seguir por el resto del cuerpo técnico durante su ausencia, y su asistente Brian Kidd  fue quien tomo el cargo en los últimos días.

"Esperamos que Manuel regrese el martes. El plantel ha trabajado muy bien. Los jugadores han tenido minutos contra AmaZulu con las sustituciones planeadas, aunque el Manuel tuvo que regresar a Chile", afirmo Kidd.

"Es un entrenador muy experimentado. Su cuerpo técnico (Rubén Cousillas, Xabier Mancisidor y José Cabello) han hecho un trabajo enorme. Me dejaron impresionado." Agrego.

Mientras tanto, el capitan Vincent Kompany dijo: "Esto lo hará rever la realidad. El fútbol es algo más que fichajes, se trata de estar en grupo, de estar en una familia.

"Cuando vuelva vamos a hacer que se sienta como en casa con nosotros, porque no es fácil cuando estás tan lejos de casa." Cerro el belga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario