El City tiene muchos jugadores que sacan lo mejor de sí en los momentos más duros, pero todos estamos de acuerdo en que Yaya Toure es un hombre que siempre está al pie del cañón cuando se lo requiere.
En varios partidos importantes desde que llegó al City, han sido sus goles y sus ganas por obtener los tres puntos lo que lo han hecho uno de los jugadores más necesarios para el equipo.
¿Quién se puede olvidar los goles en la semi-final ante el United y en la final ante el Stoke City que le otorgaron al City la FA Cup en 2011?
¿Y qué hay de su fundamental doblete ante el Newcastle en la pelea por el título la temporada pasada? También le ha anotado dos goles al Chelsea esta temporada y Yaya espera que los Citizens logre vencer al equipo de Rafa Benitez este domingo.
"Todo lo que podemos hacer es poner todo nuestro poder para ganar el equipo, individualmente y como equipo," dijo Yaya.
"Personalmente, cuando se presentan estos partidos, solo me enfoco y hago lo mejor que puedo, para llegar a un nivel óptimo."
"Tenemos un desafío muy duro porque el Chelsea es un muy buen equipo y tienen jugadores fantásticos, y para vencerlos debemos dar lo mejor."
"Enfrentamos un desafío similar ante el Manchester United en 2011, y debido a que luchamos y jugamos muy bien los vencimos. Lo mismo se requiere este domingo, y no nos tenemos que guardar nada."
"Estoy muy concentrado en lo que tenemos que hacer, el equipo entero lo está. Si ganamos, será porque lo hemos merecido."
"Wembley es un lugar muy especial para mí, y tengo recuerdos geniales de la última FA Cup ganada. Particularmente de la semi final y la final, por obvias razones. Por eso espero que tengamos más buenos momentos esta temporada."
Con la lesión de David Silva, Yaya reconoce la importancia del español para el equipo, sumado al posible cambio de posición de Yaya que podría ocurrir si finalmente Silva es descartado.
"Sea donde sea que tenga que jugar, daré lo mejor y me enfocaré en el trabajo que tenga que hacer para el equipo. El DT me dirá donde tengo que jugar y si David no está a punto, podría cambiar mi posición."
"David es un jugador importantísimo para el equipo, y obviamente estamos esperando que se recupere a tiempo. Tiene una gran calidad, es rápido, inteligente, técnicamente brillante y tiene movimientos fantásticos, por eso sería una gran pérdida para el equipo.
"Si él no juega, será más difícil para nosotros porque en los partidos como estos necesitas a los mejores jugadores, pero tenemos otros grandes futbolistas en el club, y si logramos nuestro mejor juego, tendremos una buena chance de estar en la final," cerró Toure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario