¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roberto Mancini: "No merecemos estar quince puntos por detrás."

El DT dijo que la distancia de 15 puntos con el puntero es un tanto 'mentirosa', y que quiere demostrar esto venciendo en el derby. Además el Italiano se mostró contento por la continuidad de Yaya  Toure hasta 2017.

El City está 15 puntos por detrás de los de Trafford, y ya se despidió de la lucha por el título, aunque sea algo matemáticamente posible.

Manicni dio por terminada la liga hace largo rato, pero dice que la ventaja que lleva el United no refleja realmente la diferencia entre los dos equipos.

"No es una tabla que muestre la realidad. Aún restan ocho partidos y si jugamos bien quizás podamos reducir esa brecha. Ese debe ser nuestro objetivo."

"Estaremos motivados porque es un derby y porque queremos mostrar que no merecemos estar quince puntos por detrás."

"No es determinante para la pelea por el título, pero el derby siempre es el derby. Es importante para nosotros y para ellos, siempre hay presión. Cada clásico es importante."

"Queremos ir y intentar ganar. Sabemos que no es fácil ganar allí, pero queremos hacer un buen partido, hacer nuestro trabajo y ver que ocurre."

Cuando se le preguntó por la diferencia entre los equipos, Mancini dijo que esto ocurrió por la escasa cantidad de goles que anotó el City, con respecto a la pasada temporada.

"Hemos anotado 20 goles menos que el año pasado, esa es la única diferencia. Los goles que recibimos fueron los mismos, y tenemos la mejore defensa," dijo.

"Sólo nos faltan esos goles, tuvimos lesionado a Sergio Agüero y perdimos a Mario Balotelli, que anotó 15 goles la pasada temporada."

"Queremos mejorar nuestro equipo. Solo hemos luchado por el título dos años, y si no mejoras cada año, se dificulta."

Además, el DT está contento con la renovación de contrato de Yaya Toure, que jugará en el City por cuatro años más.


Mancini dijo: "Estoy muy feliz, porque para mí, Yaya es uno de los mejores jugadores del mundo y estamos muy contentos de que juegue para nosotros y se quede cuatro años más."

"Creo que es muy importante para el club," mencionó.

"Pienso que Yaya es un jugador que puede jugar hasta los 36 o 37 años, porque juega adelante de los defensores, y además puede jugar en varias posiciones."

El técnico espera que haya más renovaciones en los próximos meses. Por ejemplo son prioridad Carlos Tevez y Gareth Barry, que finalizan su vínculo con el club a mitad de año.

"Ya tendremos tiempo de hablar de eso," dijo.

"La renovación de Yaya fue muy importante, también para los otros jugadores será lo mismo, en los próximos meses renovarán, estoy seguro," finalizó Mancini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario