El defensor argentino dijo que jugar en el mítico estadio inglés da una motivación extra a cualquier jugador. Además, recordó la famosa semifinal ante el United, sin olvidar la patada que le dio Paul Scholes.
"La gente dice que nuestra semifinal es la final, pero eso es una falta de respeto a Millwall y Wigan", dijo Zabaleta. "Nadie gana un trofeo por ganar una semi."
"Lo mismo pasó cuando jugamos contra el United en 2011 debido a que Bolton y Stoke disputaban el otro juego. "
"Tenemos que vencer al Chelsea y después podemos pensar en jugar la final. No importa que Wigan y Millwall no sean considerados los mejores equipos porque en un partido puede pasar cualquier cosa.
"En este momentos estamos totalmente enfocados en Chelsea, que sabemos que será un rival muy difícil, pero estamos en un buen momento y si jugamos a nuestro mejor nivel, tendremos una gran oportunidad".
El City derrotó al Chelsea en la Community Shield de esta temporada y empataron en Stamford Bridge, antes obtener una victoria por 2-0 en el Etihad Stadium en febrero. Sin embargo, Zabaleta no se confía.
"Estos resultados no significan nada. Es un partido diferente y Wembley es un lugar especial. Todo el mundo tiene una motivación extra (cuando juega en Wembley)", dijo.
"Estoy con ganas de volver a Wembley. La semi de 2011 fue para mí un partido especial porque era la primera vez que jugaba en Wembley y vencer al United fue incluso mejor. Todavía tengo la cicatriz en el muslo de que me dejó la patada de (Paul) Scholes."
"Fue un partido increíble y los festejos de nuestros hinchas ese día es algo que nunca olvidaré."
"Obviamente la final contra el Stoke fue más importante porque nos dio el título."
"Vamos a prepararnos bien para el domingo", cerró el argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario