James Milner espera que el equipo pueda regalarle un triunfo a los hinchas este lunes en el derby de Manchester.
En una nota para el sitio oficial luego de un duro entrenamiento en Carrington, el mediocampista dijo que lo Citizens están preparados para enfrentar al clásico rival.
"Será un gran partido, siempre es genial jugar frente al Manchester United, estamos ansiosos por ganarlo," dijo.
"Tuvimos una dura semana de entrenamiento y trabajamos muy fuerte. Venimos de una buena tarea ante el Newcastle, así que ha sido una buena preparación de cara al partido."
"Vamos a salir a jugar lo mejor que podamos, y espero que juguemos al máximo. Estoy seguro que eso será suficiente para ganar y darle a los hinchas una razón para festejar."
A pesar de que parezca imposible volver a ganar el título, Milner dijo que eso no afectará a la mentalidad del equipo este lunes.
"Parece poco probable que retengamos el título, lo cual es muy decepcionante, pero no cambia nada," afirmó.
"Estamos representando al Manchester City cada vez que salimos a la cancha y vestimos ésta camiseta, por eso debemos dar el cien por cien e intentar ganar todos los partidos."
"Así sea un amistoso, una final de copa o un partido de liga, uno siempre quiere vencer al rival y es lo que queremos hacer."
"Tenemos dos grandes partidos en la próxima semana, pero cuando estás representando al equipo no importa que partido es, así esté en juego algo o no."
El volante tiene grandes recuerdos de la victoria 6-1 el año pasado en Old Trafford, pero admitió que será feliz con cualquier resultado, mientras sea una victoria.
"Fue un día increíble. No es fácil ir allí y ganar -menos con ese marcador- pero creo que mostramos lo bien que jugamos ese día," sonrió.
"Todos estábamos mirándonos unos a los otros en el banco, no podíamos creer la cantidad de goles que habíamos hecho."
"Fue un día fantástico y los hinchas siempre cantan acerca de ello, y estoy seguro que seguirán cantando por un largo tiempo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario