Gareth Barry se mostró feliz por la continuidad de Yaya Toure y mencionó que gracias a la extensión del vínculo del Marfileño, más jugadores de categoría llegarán al club.
Yaya firmó un contrato que lo deja ligado al club por otros cuatro años, y a raíz de esto, Barry cree que esto convencerá a otros jugadores de primer nivel a unirse al City.
"Cuando a jugadores como él se le hace un nuevo contrato, es un plus para todos. Uno no quiere que jugadores como él se vayan. Querés que lleguen más jugadores de ese estilo."
"Cuando mantenés a jugadores como él por otros cuatro años, estoy seguro de que otros jugadores del mismo nivel llegarán."
Ahora, Barry está esperando el choque de este domingo por la semifinal de la FA Cup frente al Chelsea en Wembley, consciente de que pase quien pase, será favorito en la hipotética final ante Wigan o Milwall.
"Se siente más como una final. Este es el gran partido de los dos que hay y si pasamos este podríamos ganar otra FA Cup," dijo el centrocampista.
"Estoy esperando que llegue. Uno siempre quiere jugar los partidos importantes en esta altura de la temporada, ya que en esos momentos se definen los títulos."
David Silva está esperando a ponerse a punto para la semifinal luego de una molestia que sintió en el muslo en el derby.
Barry agregó: "No podemos darnos el lujo de perder a jugadores como David en esta etapa de la temporada. No estoy seguro de cuan malo es, pero él sería una gran pérdida en la semifinal. Uno siempre quiere que ese tipo de jugadores juegue en grandes estadios como Wembley."
Gareth también se refirió al gran triunfo por 2-1 que consiguió el equipo en Old Trafford.
"Haber ganado en Old Trafford dos años seguidos es algo muy bueno para el club," dijo.
"Los jugadores estaban desesperados por ganar los tres puntos y hubiésemos estado decepcionado si no lográbamos ganar."
"Ganar por segundo año consecutivos es fantástico, pero también hay frustración porque no hemos podido jugar de esa manera más regularmente."
"Incluso antes del comienzo del partido, nuestros jugadores estaban pensando que nos hubiese gustado lograr un mejor juego y que la distancia entre los dos equipos sea menor," cerró Barry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario